Rom 8:35,36,38 y39
¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, angustia, persecución, hambre, desnudez, peligro o espada?..
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó..
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni principados ni potestades, ni lo presente ni lo por venir,
ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.
¿Que te impide que puedas alcanzar la plenitud de tu felicidad? Cuando son mas los motivos que te brinda el creador para que seas feliz que los argumentos que el enemigo pueda presentarte.
Porque como humanos pensamos mas en nuestros defectos y problemas, escuchamos mas al desanimo que a las palabras alentandoras de nuestro Padre Celestial si el ha prometido... Cuando pases por el valle de sombra de muerte no temeré mal alguno porque tu estaras conmigo Salmos 23
Detente esta semana y deja de escuchar el ruido de tus problemas, ordenale a tus pensamientos que se se calmen y que Dios te permita escuchar como aquel silbo apasible que esucho Elías. (1 Reyes 19:11,12) porque Dios se refleja en las cosas sencillas y simples hasta los niños podían comprender al Señor Jesús, cuando crecemos parace que perdemos la inocencia de creer en Dios como el niño cree en las promesas que su padre le hacía y aun cuando nuestros padres terrenales no nos cumplian creiamos nuevamente de niños... pero nuestro padre celestial no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrempentirse. (Números 23:19) Confiá en el es la palabra que traigo a tu corazón este lunes inicio de semana "Confia en Él" no tienes que quejarte de todo lo que te estorba, Él ya lo sabe y lo conoce lo único que esta esperando de nosotros es nuestra confianza.
Que todo tu ser, espiritu, alma y cuerpo sean guardados irreprensibles (1 Timoteo 5:23) Que Dios sea tu refugio en medio de tempestades y que recuerdes que su mano poderoso nos sostiene su Espíritu nos alienta y siempre en victoria Él nos llevará. Que disfrutes de una semana mas en tus labores, en tus hogar en tu andar. Que te sientas orgulloso de pertenecer a una familia especial como lo es Nueva Generación, que lleves en tu cuerpo las marcas de Cristo que son Amor, Gozo, Paz, que Dios te haga prosperar en todo lo que emprendan tus manos y te conseda ver días mejores.
Les amo como a hijos espírituales y como un padre le escribe a un hijo les digo mi mayor deseo es ver cada uno de nuestros hogares crecer en la cabeza que es Cristo.
Bendiciones.
Alexander Revolorio
Nueva Generación
No hay comentarios:
Publicar un comentario