Entradas populares

martes, 21 de diciembre de 2010

SALUDOS PASTORALES 20-26 DIC

Amados hermanos quiero iniciar dando toda la gloria a nuestro Señor Jesucristo, a quien debemos tener tantas bendiciones, favores y misericordias, quiero también agradecer a todos ustedes sus oraciones en el viaje ministerial de Jalapa estuvimos ministrando el día sábado 18 en el congreso una generación ungida con iglesia Rey de Reyes y estuvimos ministrando también el domingo 19 en Iglesia de Jesús con nuestro querido pastor Eduardo Ramos, realmente agradezco a quienes nos incluyeron en sus oraciones. Agradezco al equipo de hermanos y músicos que me acompañaron estoy seguro que al igual que yo están también cansados pero con una gran satisfacción en nuestros corazones de haber servido a Jesucristo el Rey.
 
Esta es una nueva semana y algunos están ya descansando otros están de viaje visitando a familiares y amigos y otros mas aun estamos en nuestras labores, quiero agradecer también al grupo de maestros que estuvieron participando en nuestra hermosa semana de Escuela Bíblica de Vacaciones, bendecimos a nuestra hermana Karen Revolorio de Perez por la iniciativa y lograr el desarrollo del proyecto el cual sin duda fue de gran bendición, a todos los que colaboraron con las refacciones y el apoyo del templo gracias podría escribir todo el día agradeciendo a discipuladores, servidores, músicos y hermanos todos de nueva generación. Estamos a las puertas de una nueva etapa y reiterando lo predicado ayer por la noche, crezcamos, maduremos, transformemonos en los ministros que Dios quiere, que Dios nos lleve a otro nivel que Dios nos conceda su favor y nos entregue las herencias preparadas para Nueva Generación.
 
Que Jehová te bendiga amado hermano y hermana, bendiga tu familia, bendiga tus estudios, bendiga tus negocios, bendiga tus proyectos que en este nuevo año Dios nos cambien para crecer nos fortalezca y nos brinde su sabiduría y su amor. Que hagamos de Nueva Generación una verdadera familia, recuerda recibamos bien a quienes nos visitan, cuando veamos a alguien, presentemonos pongamonos a las ordenes de ellos y recuerden que no es trabajo de los servidores es de todos nosotros.
 
Como a amados hijos les escribo con todo mi corazón deseándoles una semana llena de bendiciones que todos tus talentos y virtudes sean puestos a los pies de Cristo y que Dios te haba abundar en gracia para con Dios y los hombres.
 
Con amor en Cristo Jesús.
 
Alexander Revolorio
Nueva Generación 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario