2 Corintios 8:9
Ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre siendo rico,para que vosotros con su pobreza fuerais enriquecidos
Que maravilloso es cuando como iglesia crecemos bajo la perfecta, agradable y buena voluntad de Dios (Romanos 12:2)
Fue una noche especial la vivida anoche, muy llena de risas, pero dentro de todo ello la verdad de la palabra de Dios que cambia nuestra mente. Cuanto ha sido mi sueño como el del Apóstol Juan hacia el anciano Gayo ha sido para mi hacía Nueva Generación "Amado yo deseo que seas prosperado en todo y que tengas salud así como prospera tu alma" (3 Juan 1) todo desarrollo personal, financiero, material será subsecuente de una prosperidad espiritual. Estoy mas que convencido que este es el tiempo en que nos levantamos como una generación con conocimiento y ese conocimiento se transforma en Poder, poder que transforma vidas, poder que transforma familias, congregaciones, sociedades, y eso es establecer el reino de Dios cuando como hijos no dependemos del valor de la moneda, los cambios financieros, crisis financieras etc. sino dependemos de aquel que lo llena todo (Efesios 1:23)
Quiero externar mis mas sinceros agradecimientos por todas las muestras de cariño y amor hacia mi persona y familia, ayer al concluir todo estando en mi casa Dios me amonestaba y me hacia recordar cuantas veces como pastor exhorto a la congregación a honrar a sus padres y no ser hijos mal agradecidos, Dios me decía porque no dejas que la iglesia sepa reconocerte, sepa ser agradecida y muestre su amor, creanme que Dios me hizo reconocer que todo trabajo en Él nunca es en vano y que con mucho gusto recibo cada uno de sus abrazos, presentes, ofrendas y que de ninguna manera me niego a rechazar la honra que como amados hijos de Dios quieran hacer, deseo que cada una de estas lineas sea bien interpretada, yo decía ayer si algo siempre ha temido mi corazón es el de quitarle el lugar a Dios y Dios mismo me decía anoche, ese lugar siempre será de él como dueño de Nueva Generación pero a Él le plació colocarme como Pastor y todo ocurrirá porque Él así lo quiere que aprenda a aceptar todo el cariño que como hijos y miembros de Nueva Generación tienen para mi. Vive Dios que con todo amor y humildad les escribo estas lineas, le amo con todo mi corazón.
Estamos cerrando el año 2010 y es bueno que establezcamos el plan 2011 para nuestras vidas y familias. El día de ayer se deposito una semilla en el altar la cual tu tienes que tener muy presente dará fruto para este nuevo año. A un principio hace algunos meses atrás pensaba dentro de mi y que puedo escribir como saludos pastorales y ahora me doy cuenta que siempre Dios nos trae al corazón cada día algo nuevo cada semana alguna maravilla por lo cual hablaremos, cantaremos y nos gozaremos escribiendo.
Concluyo diciéndoles gracias a cada uno de ustedes por hacer de Nueva Generación ese lugar al que todos deseamos pertenecer.
Les amo en Cristo Jesús.
Alexander Revolorio
Nueva Generación
No hay comentarios:
Publicar un comentario